Книга Tibetan Book of the Dead автора Padmasambhaва. Если этот автор не знаком тебе, то предлагаю краткое ознакомление с информацией о книге из интернета. Вот что мне удалось узнать.
"Сознание нашего существования ничем неотличимо от сознания Будды. Разница лишь в том, что Будда осознаёт свою природу, а человек остаётся к этому невосприимчив благодаря иллюзии Эго - эго."
Tibetan Book Of The Dead - это книга, которую может прочитать любой, независимо от уровня образования и духовного развития. Книга была создана специально для тех, кто не имеет возможности серьезно изучать буддизм.
El libro Tibeto de los Muertos o Bardo Thodol también hace referencia al libre almacenamiento. Les sugiere explotar su capacidad para cambiar el rumbo de sus experiencias después de morir. El texto del libro específico dibuja las oraciones y mantras Budistas utilizados para ayudar a aquellas personas al final de las vidas." Padmaraju Sivananda manda mencionar que El libro puede utilizar cada persona que desee mejorar para su bienestar y evitar molestias. Si no tiene acceso a un objetivo puedes almacenarlas en botes de vino de acero con vasos de cristal y sólo se necesitan 18 minutos para realizar una oración y mantra concluyendo después completando las dos partes del ritual cierre de mantras y oraciones, el ritual es particularmente útil para el almacenaje de tus deseos o posiciones personales en lugar de hacer reacciones.
Электронная Книга «El libro tibetano de los muertos (Edición Ilustrada)» написана автором Padmasambhava в году.
Минимальный возраст читателя: 0
Язык: Испанский, Кастильский
Серии: Oriente & Occidente
ISBN: 9789874760746
Описание книги от Padmasambhava
"La naturaleza de nuestro ser no es diferente de la de un Buda. La diferencia reside en que un Buda es consciente de esa naturaleza, mientras que el hombre apegado a lo terrenal no lo es, por culpa de la ilusión del ego, del yo". El libro tibetano de los muertos (Bardo- Thodol) puede ser estudiado por cualquiera; incluso está especialmente concebido para quien no tiene tiempo ni posibilidad de emprender un largo estudio y un entrenamiento espiritual riguroso. No es una guía de muertos sino una guía para quienes quieren traspasar la muerte metamorfoseando su proceso en un acto de liberación. A este fin, conviene incluir la muerte en la vida cotidiana no como un rechazo de la vida sino como parte inseparable y necesaria de ella. Para lograr estas experiencias se debe llegar al núcleo del ser en el que encontramos a la vida y a la muerte indisolublemente unidas. Estas enseñanzas, que dan indicaciones precisas y detalladas sobre la existencia después de la muerte, se atribuyen al gran apóstol budista Padmasambhava quien a mediados del siglo VIII llevó el budismo al Tibet y fundó el primer monasterio.